Libro de cabezal
Todos tenemos o deberíamos tener un autor de cabecera, como Zapatero con Gamoneda o Esperanza Aguirre, que se pirra por Sara Mago. Yo todavía no he encontrado al mío, mientras tanto me conformo con tener un autor de cabezal.
Poca broma, desde que vivo como un single he recuperado la sana costumbre de irme a la cama acompañado de un libro. Eso sí, como llego al final del día muerto, lo que mejor me va es la filosofía en chándal, que es digestiva y alarga la vida, por esto de que te ríes. Es la filosofía de senil dion y La vida en chándal.
Si alguno de vosotros llega al final del día pelín quemado, hacedme caso, poneos cómodos y echadle cuento antes de cerrar los ojos. Me ha costado elegir, pero al final he optado por recomendaros el último capítulo de la pequeña obra maestra de la que os hablo. Se titula Cuento en chándal (un poco barroco, ¿no crees Pau?) y espero que lo disfrutéis. Allá va!
Si os ha gustado, os aviso de que podéis descargaros La vida en chándal completa, aunque en realidad sería mucho mejor si en vez de la descarga gratuita os da por la compra, que tampoco pasa nada. Ya me contaréis.