Viaje al sudeste asiático (III): una posible ruta

Faltan menos de dos semanas para salir en busca de un pedacito de Asia y empiezo a impacientarme. Aunque la idea inicial es disfrutar sobre la marcha y tomarnos nuestro tiempo, que no suele ser demasiado, en cada lugar que nos salga al paso, no he podido resistir la tentación de preparar una posible ruta. Es nuestro camino de baldosas amarillas, que me temo quedará más bien en agua de borrajas en cuanto pongamos un pie en Bangkok, en un par de sábados. Sea como sea, ahí va eso: Múnich, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Luang Prabang, Vientián, Hanói, Sapa, Halong, Saigón, delta del Mekong, Phnom Penh, Siem Reap (templos de Angkor), Bangkok, Phuket, Ko Phi Phi, Ko Lanta, Ko Samui, Ko Tao, Bangkok, Abu Dhabi, Múnich. 35 días de viaje, muchísimos kilómetros, algo menos de dineros, cuatro países y pico (Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya y un rato largo en los Emiratos Árabes), dos mochilotes… y dos pájaros en ruta, naturalmente.

Una ruta posible por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya

Una ruta posible por Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya

En realidad, además de tratar de plasmar aquí la sensación de nerviosismo y la emoción de estos días, y de regalarle dos pistas a la señora Guillermina sobre nuestro paradero en las próximas semanas –mare no patisques, ja veus que ho tenim tot embastat-, mi intención con este post es insertar un mensaje de S.O.S. en una botella, por si alguno de vosotros ha visitado la zona y tiene a bien dejarme un comentario, enviarme un mensaje privado por facebook, escribirme un mail o llamarme por teléfono. Para darnos unos consejos, claro está.

3 comments

  1. mausansilmau

    Neu a disfrutar com a enanos amic!!!
    Passeu-ho molt be, tinc ganes de vore-vos!!
    Un abraç i un fort bes!

    • J.O.

      Gràcies amic. Coneixes bé la zona? Recomanacions? Alertes? Abraçada (estem condemnats a prometre’ns canyes per internet, però mola)

  2. Retroenllaç: Cuatro ojos ven más que dos « Muniqueando – Guía de Múnich en español – Guía de viajes – Múnich – Munich – München

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s