Hanói se mueve (demasiado rápido)
Visto lo visto, cuesta creer que hace un par de décadas fuera extraño escuchar el rugido de un motor por las calles del centro histórico de Hanói. Hoy no se oye prácticamente otra cosa que el sonido atronador de las miles de motocicletas que atraviesan las 36 calles de la ciudad antigua, prácticamente las 24 horas del día. Aunque cansino, y a ratos peligroso para el forastero, dar un paseo por la zona es todo un espectáculo. Os dejo una galería intentando captar, a mi manera, el dinamismo exagerado que he percibido:
Nota para el viajero
*Aunque en riesgo de convertirse en una urbe insufrible, bajo mi punto de vista, Hanói es mucho más que un lugar contaminado. Como no sé si algún día tendré oportunidad de ofrecer otras perspectivas (tengo cientos de fotos en la cartera), os recomiendo una visita a la web de Vietnamitas en Madrid. En concreto, a su post genérico sobre Hanói y al relativo a las motos en Vietnam. A mi me han sido de gran ayuda.
Ei viatgers, com va? Que sapigueu que us seguim cada post. Ja sabem on no anar a sopar a Hanoi jeje. Nosaltres ara estem a un poblet del nord de Laos més tranquil inclús que Luang Prabang. Des d’aquí enfilarem cap a Sapa. Seguiu gaudint del viatge i explicant-ho tan bé 🙂 Una abraçada!!
Vosaltres sí que sabeu. Vam gaudir (i aprendre) molt amb vosaltres. Fins aviat!